Logística + Intelligence

ECS360 ha apostado desde sus inicios por la innovación y por cuestionar siempre el statu quo del sector de la logística.

Eso les ha llevado a ser disruptivos y a proponer a sus clientes soluciones basadas en tecnología, business intelligence y, por supuesto, transparencia, eficiencia y eficacia.

Big Data, e-commerce y más

La estrategia de los últimos años ha llevado a ECS360 a contar con grandes clientes y partners que, con el tiempo, se han convertido en fieles prescriptores de sus servicios.

Con Tech Solutions la empresa culmina un proceso orientado a aplicar en sus clientes todo lo aprendido en los últimos años gracias a la medición, la captación de datos y el desarrollo de soluciones informáticas.

Uno de los partners de ECS360 Tech Solutions, 3dsignia, ha dedicado en los últimos años sus esfuerzos a mejorar los procesos vinculados al comercio electrónico y a integrar canales en el proceso de compra online. Como ejemplo, Nabumbu Toys, un social e-commerce de juguetes que ha obtenido un 97% de ratio de satisfacción entre sus clientes (+2.000 encuestas), convierte el doble que la competencia gracias a una interfaz optimizada, analítica de comportamiento y comunicaciones personalizadas.

Creando puentes entre el on y el offline

Nuestras soluciones abarcan distintos ámbitos, pero una de las áreas que más nos interesan en este momento es el cierre de huecos entre el mundo online y el offline.

Los dispositivos móviles nos permiten hoy en día poder crear nuevos puentes para que la actividad online —ya sea en el hogar, el trabajo o la calle— pueda traducirse en una mayor eficiencia a la hora de impactar con éxito a clientes potenciales.

Este área de trabajo ya ha dado sus frutos. Por ejemplo, uno de nuestros algoritmos permite hacer matching entre los deseos que un usuario ha expresado en redes sociales y las tiendas que ofrecen productos o servicios adaptados a su gusto. Imagina pasar cerca de una tienda que tiene un artículo que, previamente, has marcado como “Me gusta” en Facebook™ y, de repente, recibes una oferta personalizada por tiempo limitado. Ese tipo de acciones multiplican los ratios de conversión y ya son hoy una realidad que podemos integrar en su negocio.