Conócenos

Somos una empresa de logística integral

Nosotros

Somos una empresa de logística integral, capaz de ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de servicios nacionales e internacionales con los más altos estándares de seguridad, rapidez y eficiencia. Para ello, contamos con recursos e infraestructuras propias, así como acuerdos exclusivos con operadores internacionales de primer orden, que estarán a su disposición mediante la gestión de nuestro experto personal especializado, que le aportará toda la información y asesoramiento necesarios para la consecución de sus objetivos. ECS forma parte de la red internacional World Cargo Alliance (WCA), uno de los networks más potentes a nivel mundial, con más de 800 miembros especialistas en operaciones de logística.

Nuestras líneas de negocio:

Overland

Overland

Engloba todos nuestros servicios en transporte terrestre.

Cold Fleet

Cold Fleet

Precisión y fiabilidad en la cadena de frío.

3PL Solutions

3PL Solutions

Herramientas de logística de terceros que optimizan costes.

Customs Line

Customs Line

Sómos Operador Económico Autorizado (OEA).

Big Projects

Big Projects

Soluciones eficaces para proyectos especiales.

Prime Storage

Prime Storage

Soluciones de almacenaje a su medida.

ECS 360 Logistics

Algeciras (Oficinas centrales)

C/ Teniente Maroto 3,  3º  – 11201 Algeciras
Tlf: +34 902 404 208 / Fax. +34 956 657 417

Madrid

C/ Hnos Lumière, 14 (Polígono San Marcos) – 28906 Getafe
Tlf: +34 911 706 844

Valencia

C/ Méndez Núñez, 40 Oficina 408 – 46024 Valencia
Tlf: +34 902 404 208

También contamos con oficinas directas e indirectas en otros destacados puntos de España (Barcelona, Cádiz, Granada y Bilbao, entre otros) y Marruecos (Tánger ciudad y Tánger-Med).

ECS around the World

Haz click en el mapa y descubre donde tenemos oficinas partner ECS360 Logistics

Compromiso de calidad

En nuestro sector, la calidad tiene que ver con las máximas garantías en los envíos, minimizar la posibilidad de dañar los productos, pedidos que lleguen a tiempo, alta productividad y eficiencia, excelente alineación con los requerimientos de los clientes y total cumplimiento con los reglamentos. Desde el momento en que un cliente confía en nosotros para manejar sus flujos de mercancía, se convierte en nuestro “único” cliente y centramos todas nuestras fuerzas en cumplir sus expectativas, evitarle problemas y permitirles que dediquen su tiempo a cosas que no sean estar pendientes de sus envíos; para eso estamos nosotros.