Logística tercerizada

Un operador logístico 3PL representa una ventaja estratégica y competitiva para sus clientes. Éstos subcontratan sus servicios logísticos para reducir costes e inversión en activos fijos, así como para acortar los plazos de entrega. Esperan que su 3PL mejore su nivel de servicio al cliente y que sea eficiente en los procesos del negocio. Y desde luego, en con ECS 3PL Solutions es así.

Transporte Marítimo

Nuestros clientes exigen soluciones fiables para su cadena logística, y un proveedor en quien ellos puedan depositar total confianza. ECS3PL coordina y gestiona sus embarques marítimos o aéreos con eficiencia y eficacia eligiendo siempre las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

ECS3PL trabaja con los mejores proveedores del mercado, exigiendo siempre de ellos servicios de máxima calidad. En resumen, nuestros servicios otorgan ambos: el nivel más alto de servicio y completa fiabilidad en el transporte.

Adicionalmente, ECS3PL pone a disposición de sus clientes nuestro sistema de información al cliente “On line”, que proporciona trazabilidad y visibilidad de sus envíos en cualquier momento y en tiempo real.

Productos:

  • FCL (full container load).
  • LCL (less-container-load).
  • NCL (non-containerised load).
  • DRY Container, mercancía convencional y peligrosa.
  • REEFER, Perecederos y temperatura.
  • SPECIAL Equipment, Extra-medidas/ medios de carga especiales.
  • ISOTANKS Container, líquidos y graneles.
  • FLEXIBAGS, Líquidos en Dry container.
  • RO-RO, carga rodada.
  • Cargas aéreas.

Tráficos “Cross Trades”

Sus tráficos Cross Trades ya no van a suponer ningún problema. Desde nuestra Central controlamos, con total exactitud, a través de nuestros Partners WCA, cualquier envío que necesiten realizar entre países, sin pasar por Territorio Aduanero de su País de Residencia. Control de la carga, con independencia del Incoterm, sus Proveedores y Clientes perfectamente informados (así como su empresa), Gestión Aduanera, Impuestos y entregas en el País de Destino, con Trazabilidad continuada. Sin duda, sus envíos en las mejores manos y ahorrando costes.

En ECS360 Logistics aplicamos las más avanzadas técnicas en sistema informáticos, para aumentar la productividad y garantizar el control de nuestros clientes sobre sus mercancías. Por tanto, bajo nuestros servicio Cross Trades, aseguramos una impecable gestión de los embarques, desde o hasta cualquier lugar del mundo, sin ser su país el origen o el destino de las cargas. Esto quiere decir que tramitamos todo tipo de transporte entre dos países diferentes. Por ejemplo: Intermediario A (empresa Italiana) compra al Proveedor B (China) y vende a su Cliente C (Rep. Sudafricana), enviando el producto, desde China a Rep. Sudafricana, directamente.

Por otro lado, el servicio Cross Trade también incluye la confidencialidad de estas transacciones comerciales. De esta manera, transporte y documentación se coordinan en todo momento, evitando el cruce de datos entre el fabricante y el receptor, y el intermediario -previa solicitud- tendrá acceso a la información completa. En ECS360 Logistics nos comprometemos con el derecho de nuestros clientes de disponer de las máximas prestaciones.

Por eso, ofrecemos una selección de servicios especializados en sus tráficos Cross Trades, con los mejores profesionales, que nos convierten en una de las empresas con mayor especialización y fiabilidad del mundo.

Asesoría logística

Nuestra dilatada experiencia en el sector y los conocimientos de los profesionales que forman la plantilla de ECS3PL nos permite ofrecer a nuestros clientes ASESORAMIENTO INTEGRAL, tanto para establecer sus flujos logísticos como para mejorar los ya existentes, de manera que se consigan beneficios tanto en la optimización de su cadena logística como en la reducción de los costes derivados de sus flujos de mercancía.

Líneas regulares

ECS ha sido nombrado Agente de ventas en la Península Ibérica de la línea marítima de Canary Feeder. La ruta se realiza por el buque “CLIPPER COMANDER”, que con 505 Teus de capacidad y 78 Reefers Plugs, ofrece servicio quincenal entre los puertos de: Las Palmas de Gran Canaria – Nouakchott y Nouadhibou (Mauritania) – Dakhla y Laayounne (Western Sahara) – Algeciras – Las Palmas de Gran Canaria. La ruta está apoyada con oficinas operativas y comerciales propias en todos los puertos involucrados.

Para la Importación, cuenta con tiempos de tránsito inmejorables, así como se convierte en la única naviera que, en la actualidad, ofrece servicio directo en contenedor, desde los puertos de Dakhla y Laayounne con Algeciras. Con equipos de 40´ hq Reefers, marca Cronos, con menos de tres años de antigüedad, y equipados con equipos Carriers, modelo Thinline R-­-134 A, son capaces de garatizar la correcta trazabilidad de las mercancías transportadas. A la Exportación, además de unos tiempos de tránsito muy interesantes, los equipos aptos para la carga son:

– 20´HQPW

– 40´HQPW

– 40´HQ Reefers.

También podemos surtir otro tipo de equipo, realizando un estudio previo.